El martes 25 de junio a las 20:00 h tienes una cita en el Stage Live Bilbao. Ven a disfrutar este brutal concierto de Bear Tooth y Cancer Bats. Si quieres adquirir las entradas por solo 18€ + gastos de venta anticipada y 22€ en taquilla, pincha en este enlace.

Beartooth es una banda norteamericana de hardcore punk formada por Caleb Shomo en Columbus, Ohio en 2012. En 2013 firmaron con el sello discográfico Red Bull Records y lanzaron su primer EP «Sick» el 26 de julio de 2013, seguidamente lanzaron su álbum debut «Disgusting» el 10 de junio de 2014. Su segundo álbum «Aggressive» fue publicado en junio de 2016. Y por último su tercer álbum «Disease» fue lanzado el 28 de septiembre del 2018. Ahora vienen al Stage Live Bilbao en el único concierto que dan en España.

El estilo propio de Beartooth ha sido denominado como metalcore con influencias prominentes del punk rock prescindiendo de los elementos electrónicos. Sus coros pegadizos y masivos son otra de sus señas de identidad. Ven a Bilbao a cantar con ellos y vivir una noche hardcore.

Por su parte, Cancer Bats es una banda canadiense hardcore punk nacida en Toronto, Ontario. En su trayectoria cuentan con seis álbumes de estudio. Cancer Bats está formada por el cantante Liam Cormier, el guitarrista Scott Middleton, el batería Mike Peters y el bajo Jaye R. Schwarzer. Cancer Bats ha tomado influencias del heavy metal fusión con hardcore y punk rock. También incluyen elementos de Southern rock. Ahora finaliza su gira de 6 conciertos en España en el Stage Live Bilbao.

El amor profesado por Cancer Bats hacia el público de nuestro país quedará de nuevo patente en su gira española de 2019 para presentar su último disco “The Spark That Moves”. Este grupo ha ofrecido 5 conciertos en las principales ciudades de España para cerrar su gira en Bilbao.

Ven a disfrutar del más puro hardcore norteamericano en la Stage Live Bilbao. Dos ya míticas bandas del hardcore más brutal y refrescante para pasar una noche mítica. Pilla tus entradas en nuestra web y disfruta al máximo del brutal directo de Bear Tooth y Cancer Bats.

También te invitamos a que navegues por nuestra web y descubras los increíbles eventos que estamos organizando para este verano. Tenemos un verano plagado de buena música y espectáculos de humor. Si buscas música brutal, apúntate nuestros próximos conciertos.