Busca en la web

29 febrero, 2020 [20:15h]

ROI MÉNDEZ

Información del evento

Fecha: 29 febrero, 2020
Hora: 20:15h
Entradas: Anticipada: General » 18€ (+gg) - M&G » 50€ (+gg) // Taquilla: -
Link:: https://bit.ly/2rGLoxo

ROI MÉNDEZ | #AvionesdePapelTOUR

 

Roi Méndez es un cantante y guitarrista procedente de Santiago de Compostela y conocido por haber participado en el programa de televisión Operación Triunfo 2017.

Tras su paso por la academia, Roi Méndez se embarcó en una gira por toda España con todos sus compañeros de concurso.

En junio de 2018 Roi Méndez lanzó su primer single con el título «Por una vez más», que se convertiría en número uno en ventas iTunes España, logrando de esta manera su primer éxito profesional.

Roi Méndez presenta su nueva gira #AvionesdePapelTour, una gira que le llevará por más de 12 ciudades para presentar las canciones de su anterior trabajo ‘Mi Lógico Desorden’ y nuevas canciones que saldrán en 2020.

Roi Méndez tiene en la actualidad uno de los directos más potentes del panorama musical en España. Su actitud arrolladora, sus grandes canciones y su conexión con el público hace de un concierto de Roi una experiencia única y a repetir. Tras lanzar sus singles ‘Por una vez más’. ‘Plumas’ y ‘Te dejaré’, el músico presentará en primicia muchas de las canciones que formarán parte de su proyecto en 2020. No te pierdas #AvionesdePapelTOUR.

*M&G: Pendiente de confirmación de horario. Se enviará la información por email a los compradores 7 días antes de la celebración del concierto. Los compradores de la entrada M&G tendrán la oportunidad de tener early access al recinto, ver una parte de la prueba de sonido y poder conocer al artista.

Política de acceso

Menores de 16 años deberán entrar en la sala con madre, padre o tutor legal. Además deberán llevar firmado por madre, padre o tutor legal el documento de autorización adjunto en esta web. (*)(**)

Menores entre 16 y 18 años deberán entregar firmado por madre, padre o tutor legal el documento de autorización adjunto en esta web. (*)(**)

Mayores de 18 años acceso con DNI.

——–

(*) En ningún caso podrá acceder ninguna persona a la sala sin presentar su DNI o pasaporte original.

(*)(*) La madre, padre o tutor legal deberán comprar también su entrada para acceder al recinto.

Descargar autorización