Busca en la web

Comparte esta página

Twitter Facebook Pinterest

11 mayo, 2019 [19:30h]

ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO 2 – APLAZADO

Información del evento

Fecha: 11 mayo, 2019
Hora: 19:30h
Entradas: Anticipada: 12€ (+ gastos) // Taquilla: 15€ // Físicas: POWER RECORDS (Bilbao), BRIXTON DENDA (Bilbao)
Link:: https://bit.ly/2AC4EgH

¡APLAZADO AL 27 DE DICIEMBRE!

Amig@S!
Sentimos comunicar que el concierto previsto para este sábado queda aplazado para el 27 de Diciembre.

A quien mantenga su entrada para la nueva fecha le haremos obsequio de una camiseta del proyecto por la confianza depositada y aprovecharemos para celebrar las navidades. Y quien quiera que le devuelvan el importe de la entrada se le hará en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Sentimos las molestias y gracias por la compresión!

⚠️ Si te quedas la entrada manda un mail con la foto a info@vitaminproducciones.com

——————————————————————————
`ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO 2’ es un espectáculo itinerante que homenajea a grandes grupos que se englobaron dentro de la etiqueta Rock Radical Vasco. En este caso a R.I.P, Hertzainak y Barricada.
Con más de 3 horas de actuaciones, un maestro de ceremonias y un video DJ se pretende imbuir al espectador en una experiencia completa musical y audiovisual. También pretende, de manera secundaria, recordar y festejar la historia cultural reciente, valorizarla y acercársela a un público que, por edad o cercanía, no ha podido disfrutarla, y si la vivieron, volver a recordarla.
Se recuerda y traslada a día de hoy a estos tres grandes grupos vascos de la década de los 80 y 90 con un formato festivo: un presentador contextualiza esa época e introduce a los grupos y un video dj en directo apoya a los grupos con un espectáculo audiovisual único.
Rock Radical Vasco fue una etiqueta dada por los medios de comunicación a un movimiento musical que sucedió en el País Vasco en los años 80 y 90, que englobaba a diferentes grupos, con variados estilos, y con la cual muchas de estas bandas no se sentían identificadas.
LAS BANDAS
El espectáculo cuenta con 3 bandas homenaje en activo: ‘Acción Directa’ (Barricada) de Madrid, ‘Pakean Utzi Arte’ (Hertzainak) y Zona Especial Norte (R.I.P) de Bizkaia.