Busca en la web

5 marzo, 2022 [Apertura puertas 20:30h]

Dani Fernández

Información del evento

Fecha: 5 marzo, 2022
Hora: Apertura puertas 20:30h
Entradas: Anticipadas: SOLD OUT
Link:: https://acortar.link/UZv0PP

Todo apunta a que 2022 será el año de Dani Fernández. Tras publicar tres adelantos de su disco «Entre las dudas y el azar», que saldrá a la venta el 18 de febrero y ya se puede reservar con unas ediciones muy especiales, hoy ha anunciado su gira «Plan fatal» que pasará por las principales ciudades españolas durante el primer semestre del próximo año. Se trata de su tour más ambicioso en cuanto a aforos y producción, donde acompañado de su banda al completo, seguirá enamorando al público que cada gira va sumándose a disfrutarle en directo, uno de sus grandes puntos fuertes. Las entradas estarán a la venta este miércoles 24 de noviembre a las 12:00h.

 

Además, el cantante y compositor está de enhorabuena porque su último single «Clima tropical», continúa escalando en las listas de ventas y radio y ya es disco de Platino, acumulando, más de 15M de streams en Spotify y más de 3,5M de visualizaciones en YouTube.


Dani Fernández es un cantante y compositor español. Tras haber alcanzado el éxito con su banda anterior, en 2017 se inicia su carrera en solitario con la grabación de su primer disco «Incendios» (Warner Music), producido por Tato Latorre (David Otero, Antonio Orozco) del que se extrajeron los singles «Te esperaré toda la vida» (Disco de Platino), «Bailemos» (Disco de Platino) y Disparos (Disco de Oro), que alcanzaron además el TOP10 de radios en España. Ha compartido escenario y canciones con artistas como Pablo Alborán, Andrés Suárez, Vanesa Martín, Funambulista o Nil Moliner. Además, ha sido nominado a tres LOS40 Music Awards y ha ganado el Premio Cadena Dial en 2020. En solo 3 años se ha convertido en una de las voces más importantes de su generación.

 

 

POLÍTICA DE MENORES:

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados ni cumplimentar el formulario. Los menores de edad que tengan entre 12 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su padre, madre o un tutor.

En caso de vernos obligados a realizar una reducción de aforo por motivos relacionados con el COVID 19, se priorizará la asistencia por orden de compra. Es decir se devolverá el importe de las entradas a los asistentes que compraron las entradas en último lugar, hasta alcanzar el nuevo aforo permitido.