Busca en la web

Comparte esta página

Twitter Facebook Pinterest

18 octubre, 2018 [21:30h]

Sticky M.A. & royce rolo

Información del evento

Fecha: 18 octubre, 2018
Hora: 21:30h
Entradas: Anticipada: 10€ (+ gastos) + entrada noche en BACK Room // Taquilla: 13€ + Entrada Noche BACK Room // Físicas: POWER RECORDS (Bilbao)
Link:: https://bit.ly/2zsEY6d

Sticky M.A.

BIOGRAFÍA

Sticky M.A. es un rapero español también conocido como Manto. Es componente del colectivo Agorazein junto a C. Tangana. Al igual que este, Sticky M.A. se ha centrado en su carrera en solitario.

El colectivo Agorazein se dio a conocer a través del primer disco de Crema en 2008.  Poco después Sticky M.A. junto al resto de componentes grabaron 5 canciones las cuales tuvieron una gran repercusión dentro de la escena Hip Hop underground de Madrid. Aunque la verdadera popularidad la alcanzarían en 2011 con la publicación de su primer LP llamado AGZ.

Tras lanzar su segundo disco algunos de los miembros de Agorazein deciden proyectar una carrera en solitario, aunque el colectivo sigue estando activo. Sticky M.A. lanza en 2014 un EP llamado Chill Trill, compuesto por seis cortes.

Durante los siguientes años, Sticky M.A. publica varios singles entre los que podemos destacar Guadalupe, YanoaY o Humo & Alcohol. En 2018 el artista madrileño edita una nueva mixtape, en esta ocasión bajo el nombre de Las pegajosas aventuras de Sticky M.A., compuesto de nueve temas influenciados por las nuevas tendencias urbanas internacionales.

Royce Rolo

Royce Rolo es uno de los nombres más recurrentes en los créditos de las canciones con más reproducciones del hip hop en España. A veces junto a su vecino Danni Ble, muchas otras solo, se ha encargado de producir gran número de canciones de la gente de Agorazein, tanto C. Tangana como Sticky M.A., entre otros. A pesar de que sus producciones se inspiren en el trap clásico y la new wave de los states, la música de Rolo tiene unas vibraciones electrónicas muy particulares, así como una sensibilidad para buscar respuestas físicas a sus ritmos.